Recetas

Algunas de las recetas contenidas en mi libro “México Sano”, te invito a descubrirlas, a disfrutarlas, a perderle el miedo a la cocina, y a entender que la comida saludable también puede ser deliciosa y divertida. Pero sobre todo, te invito a compartirlas con otros para que juntos vivamos un México siempre exquisito y cada vez más sano.


Tiradito de pulpo

Limpia la cabeza del pulpo, retirando los ojos, el pico (se exprime y se saca) y la tinta. Calienta agua y agrega el ajo y el laurel. Cuando suelte el hervor, sumerge y saca tres veces el pulpo…
Leer más…


Tlacoyos con calabacitas

En una sartén, calienta el resto del aceite, acitrona la cebolla y los chiles, y agrega las calabacitas. Cuando estén listas, agrega la flor de calabaza y el cilantro, y déjalos cocinar durante 2 minutos más…
Leer más…


Tostadas de camarón y callo

Machaca el aguacate con tenedor y mézclalo con el jugo de 1 limón, sal y pimienta. Unta de las tostadas con el aguacate, acomoda el ceviche encima y sirve inmediatamente….
Leer más…


Salpicón de sierra ahumada

En un tazón, desmorona la sierra con un tenedor agrega el chile, el jugo de 2 limones, las cebollitas, el cilantro, los jitomates, el pepino y 5 cucharadas de aceite…
Leer más…


Hot cakes integrales

En un tazón, mezcla los ingredientes secos, incorpora después el yogurt, la leche, los huevos, la vainilla, y 3 cucharadas de mantequilla, e integra bien. La mezcla queda un poco grumosa, es normal…
Leer más…

México Sano, contiene recetas para preparar desayunos, ensaladas, aderezos, sopas, pastas, pollo, pescados y mariscos, además de postres.

Puedes adquirir el libro en el siguiente enlace.

Comprar “México Sano”