Baja Sur

SAN JOSÉ DEL CABO

FLORAS FARM – Es una granja orgánica de Guillermo Téllez quien trabajó en Chicago con Charlie Trotter, divina para una cena temprana donde disfrutarás del atardecer. La charcutería es hecha en casa; las pizzas son delis.

EL TORO GÜERO – Mariscos de esos callejeros, con música de banda, mesas de plástico, y productazos. ¡Amooo este lugar!

LA LUPITA – Un lugar que hice con mucho cariño en 2015. Tacos con mucha onda y el mejor Mezcal de toda la República, incluyendo también Sotol y Raicilla. Actualmente, no lo opero pero sigo siendo socia. ¡Visita obligada! 

SUVICHE – Está en uno de los mejores hoteles de cabo, el Hotel Palmilla. Como su nombre lo dice, es un ceviche y sushi bar.

ACRE BAR & RESTAURANTE – Coctelería increíble que debes probar. Para el lunch está súper a gusto, igual que en la noche, el lugar tiene toda la onda.

BLUE FISH – Está cerca de Palmilla. Ceviches riquísimos y muy accesibles.

CABO SAN LUCAS

NICK SAN – Japonés / Mexicano. RESERVACIÓN OBLIGATORIA. Lo mejor es sentarte en la barra y dejarte querer. Es caro pero vale cada centavo.

BAR ESQUINA –  Después del Nick San, te puedes escapar a este restaurante bar por un drink. La  barra está buena.

PANAZIA RESTAURANTE – Del Chef Paul Zamudio de Sinaloa. Una mezcla de comida japonesa y mexicana buenísima. También tiene sakes mexicanos y whiskies japoneses.

FISH – Un japonés perdido en San Lucas. Por afuera no es muy espectacular, pero adentro está increíble. ¡Súper producto!

TODOS SANTOS

JAZAMANGO – Es un restaurante del Chef Javier Plascencia enfocado en los productos locales, la pesca del día e ingredientes orgánicos directamente de su huerto.

LA PAZ

RESTAURANTE NIM – De la Chef Cristina Kiewek, comida internacional con fuertes rasgos asiáticos.